Síguenos en   facebook  twitter  youtube
Catálogo de cursos / Catálogo de eventos
¡CONTÁCTANOS!

Solicita información
Nombre
Email
Teléfono
Provincia
Actividad
Mensaje
Al enviar acepto términos de privacidad

Cursos de Percusión Urbana
Ritmos imposibles con bidones, cubos, palos, metales...

Te ofrecemos un curso completo de Percusión Urbana para que sientas cómo es posible realizar ritmos increíbles con bidones, cubos, palos, metales, etc. Es un curso ideal para sientas por completo el ritmo en todo tu cuerpo, realizando increibles composiciones rítmicas y coreografías. Disfrutarás con un gran grupo humano y harás grandes amigos. Nuestros profesores de Percusión Urbana son los mejores a nivel Nacional e Internacional.
A medida que los cursos avanzan, realizamos ensayos generales y encuentros con los alumnos/as de otras disciplinas para que pongas en práctica todos los conocimientos aprendidos y hagas nuevos amigos.

Cómo matricularte en los cursos de Percusión Urbana

Sólo necesitamos saber tu nivel para recomendarte los cursos que mejor te van. Para ello, por favor, rellénanos el siguiente enlace - Formulario - y automáticamente tendrás un email con todas las posiblidades y el precio. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo que además, te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, participar en festivales, viajes, descuentos, etc. 

Precio de los cursos 

Seguimos una filosofía totalmente diferente a las demás escuelas: Acercar a los alumnos los mejores cursos con la máxima calidad formativa y al precio más bajo. Además, facilitamos todos los instrumentos necesarios para que tu comienzo en este apasionante mundo no te implique un gasto extra en la compra de instrumentos. El precio de los cursos los mandamos por email automáticamente así que, sólo tienes que rellenar el formulario y hoy mismo podrás realizar tu reserva.

Formulario de solicitudad de información

Horarios 

Tratamos de tener horarios que se adapten a todas las necesidades. Por eso encontrarás horarios de mañana, tarde y fines de semana. Si quieres echarles un vistazo: Pincha aquí

Te esperamos!


¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase gratis