Cursos de cajón flamenco

Aprende todos los palos flamencos con los mejores

El cajón flamenco es el instrumento de percusión más popular en España en nuestros tiempo.

Este aporte fue gracias al gran guitarrista Paco De Lucía que en una gira por Perú descubrió este instrumento (popular del Perú como cajón peruano) y lo fusionó con la música flamenca, llegando hoy día a formar parte de cualquier grupo ibérico y en todo el mundo no solo del flamenco, sino de múltiples estilos.

En nuestro curso regular de Cajón Flamenco viajaremos por muchas de sus manifestaciones más populares, siendo el temario:

  1. Aprendizaje de sus técnicas tradicionales y modernas.
  2. Conocimiento de las diferentes palmas del flamenco.
  3. Patrones rítmicos del flamenco como: Rumba, tangos, bulerías , tanguillos, soleás, fandangos,etc.
  4. Ritmos modernos y folklóricos: Que han influenciado al flamenco moderno y otros estilos musicales que se pueden interpretar con el cajón.
  5. Solfeo sencillo y práctico enfocado al instrumento.
  6. Aprendizaje de entradas, salidas, falsetas, desarrollo de improvisaciones.
  7. Construcción de canciones flamencas y de otros estilos, aprendiendo su desarrollo y movimientos.

A medida que los cursos avanzan, haremos combos para actuaciones en la escuela y colaboraciones con danza, fiestas, etc.
La escuela se encarga de facilitar las instalaciones y todo el material necesario para los cursos y muestras. Queremos que aprendas con nosotros de una forma eficaz y divertida, te esperamos!!

Cómo matricularte en los cursos de cajón flamenco

Es muy sencillo, simplemente rellénanos el formulario que encuentras en el siguiente link- Formulario - y automáticamente tendrás un email con todos los horarios y precios. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo y te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, ensayos generales, participar en festivales, viajes, descuentos, etc.

Precio de los cursos

Seguimos una filosofía totalmente diferente a las demás escuelas: Acercar a los alumnos los mejores cursos con la máxima calidad formativa y al precio más bajo. Como ya sabes, facilitamos todos los instrumentos necesarios para que tu comienzo en este apasionante mundo no te implique un gasto extra en su compra. El precio de los cursos los mandamos por email automáticamente así que, sólo tienes que rellenar el formulario y hoy mismo podrás realizar tu reserva.

Formulario de solicitudad de información

Horarios

Tratamos de tener horarios que se adapten a todas las necesidades. Por eso encontrarás horarios de mañana, tarde y fines de semana. Si quieres echarles un vistazo: Pincha aquí

Te esperamos!
¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase de prueba

¡CONTÁCTANOS!
Solicita información
El nombre es necesario.
El Email es necesario.Email no válido.
El teléfono es necesario.Teléfono no válido.
Seleccione una provincia.
Seleccione una actividad.
Escriba un mensaje.
He leído y acepto los términos de privacidad. Debe aceptar nuestra política de privacidad.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE?

Solicitar