Clases particulares

Haz de tu tiempo tu mejor tesoro

Si lo que quieres es aprender tú sólo, te ofrecemos clases particulares en todos los estilos. Las clases particulares son recomendadas por dos motivos: Para que te inicies en tu especialidad de una forma más rápida donde el profesor hará especial hincapié en la técnica o, si eres alumnos de nivel avanzado, para que perfecciones. Puedes hacer clases particulares cualquier quier día e la semana y a cualquier hora.

Los alumnos de las clases particulares suelen asistir también a clases grupales para poner en práctica todos los conocimientos obtenidos juntos a otros alumnos.

¿Sólo te interesan las clases particulares? Te damos la posibilidad de que tengas el Bono Escuela para que, dentro de la misma cuota puedas aprender todas las demás percusiones, las danzas y guitarra.

Cómo matricularte en clases particulares

Es muy sencillo, simplemente rellénanos el formulario que encuentras en el siguiente link- Formulario - y automáticamente tendrás un email con todos los horarios y precios. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo y te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, ensayos generales, participar en festivales, viajes, descuentos, etc.

Precio de los cursos

Seguimos una filosofía totalmente diferente a las demás escuelas: Acercar a los alumnos los mejores cursos con la máxima calidad formativa y al precio más bajo. Como ya sabes, facilitamos todos los instrumentos necesarios para que tu comienzo en este apasionante mundo no te implique un gasto extra en su compra. El precio de los cursos los mandamos por email automáticamente así que, sólo tienes que rellenar el formulario y hoy mismo podrás realizar tu reserva.

Formulario de solicitudad de información

Horarios

Tratamos de tener horarios que se adapten a todas las necesidades. Por eso encontrarás horarios de mañana, tarde y fines de semana. Si quieres echarles un vistazo: Pincha aquí

Te esperamos!
¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase de prueba

¡CONTÁCTANOS!
Solicita información
El nombre es necesario.
El Email es necesario.Email no válido.
El teléfono es necesario.Teléfono no válido.
Seleccione una provincia.
Seleccione una actividad.
Escriba un mensaje.
He leído y acepto los términos de privacidad. Debe aceptar nuestra política de privacidad.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE?

Solicitar