Cursos de Percusión africana

Aprende como si estuvieras en África

  • djembe
  • dumdums
  • krins
  • shekeres
  • campanas

La percusión africana es sin duda la más mágica, ancestral y visceral que tenemos el placer de poder disfrutar y aprender gracias a su transmisión oral durante generaciones. Con sus potentes y sofisticados ritmos, diferentes etnias africanas desarrollaron durante milenios una amplia cultura musical que ha influenciado la mayoría de estilos musicales de la actualidad, como la percusión latina, brasileña, el flamenco ,el jazz, el funk y un sinfín más.

En nuestros cursos regulares hay varios niveles y utilizaremos diferentes instrumentos como: dum dums, djembes, Krins , shekeres, campanas… y aprenderemos:

  1. Técnica de manos y baquetas, desarrollando los sonidos de los tambores, resistencia y ejecución.
  2. Diferentes ritmos y maneras de tocarlos, tanto tradicionales como formato ballet. Ritmos como Kuku, djole, soko, mandjani, wassolon, dungbe y un largo etc.
  3. Aprendizaje rápido y sencillo de escribir y leer los diferentes ritmos.
  4. Creación de arreglos, variaciones, improvisaciones, entradas y salidas.
  5. Afinación y montaje de djembes y dumdums.

A medida que los cursos avanzan, haremos combos para actuaciones en la escuela y colaboraciones con danza, fiestas, etc.
La escuela se encarga de facilitar las instalaciones y todo el material necesario para los cursos y muestras. Queremos que aprendas con nosotros de una forma eficaz y divertida, te esperamos!!

Cómo matricularte en los cursos de Percusión Africana

Es muy sencillo, simplemente rellénanos el formulario que encuentras en el siguiente link- Formulario - y automáticamente tendrás un email con todos los horarios y precios. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo y te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, ensayos generales, participar en festivales, viajes, descuentos, etc.

Precio de los cursos

Seguimos una filosofía totalmente diferente a las demás escuelas: Acercar a los alumnos los mejores cursos con la máxima calidad formativa y al precio más bajo. Como ya sabes, facilitamos todos los instrumentos necesarios para que tu comienzo en este apasionante mundo no te implique un gasto extra en su compra. El precio de los cursos los mandamos por email automáticamente así que, sólo tienes que rellenar el formulario y hoy mismo podrás realizar tu reserva.

Formulario de solicitudad de información

Horarios

Tratamos de tener horarios que se adapten a todas las necesidades. Por eso encontrarás horarios de mañana, tarde y fines de semana. Si quieres echarles un vistazo: Pincha aquí

Te esperamos!
¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase de prueba

¡CONTÁCTANOS!
Solicita información
El nombre es necesario.
El Email es necesario.Email no válido.
El teléfono es necesario.Teléfono no válido.
Seleccione una provincia.
Seleccione una actividad.
Escriba un mensaje.
He leído y acepto los términos de privacidad. Debe aceptar nuestra política de privacidad.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE?

Solicitar