Cursos de Percusión Japonesa Taiko

Descubre el arte de la Percusión Japonesa

  • Miya - Daiko
  • Hira - Daiko
  • Shime - Daiko
  • Okedo - Daiko

Fundamentalmente, Taiko (Wadaiko) es el arte de la percusión japonesa. Tradicionalmente se empleaba en contextos sociales, políticos, bélicos o religiosos. El taiko moderno nace en 1951, cuando Daihachi Oguchi crea el set de tambores taiko o "kumidaiko", estilo que se ha popularizado por todo el mundo y el que principalmente abordaremos en estas clases.

Para formar parte de estos grupos únicos de percusión, NO NECESITAS CONOCIMIENTOS MUSICALES PREVIOS.

Los cursos regulares se desarrollan en trimestres - Básico 1, Básico 2 y Básico 3 - durante el primer año. En los cursos de taiko, a medida que van avanzando, realizamos ensayos generales, actuaciones y encuentros con alumnos de otras disciplinas. Harás buenas amistades y disfrutarás mucho.

En la escuela tienes todos los materiales e instrumentos necesarios para los cursos. Queremos que aprendas con instrumentos profesionales para que tu técnica y rítmica también lo sean.

Cómo matricularte en los cursos de Percusión Japonesa - Taiko

Es muy sencillo, simplemente rellénanos el formulario que encuentras a la derecha de la página y automáticamente tendrás un email con todos los horarios y precios. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo y te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, ensayos generales, participar en festivales, viajes, descuentos, etc.

¿Quieres ser parte de los grupos de tambores Taiko?

¡CONTÁCTANOS!
Solicita información
El nombre es necesario.
El Email es necesario.Email no válido.
El teléfono es necesario.Teléfono no válido.
Seleccione una provincia.
Seleccione una actividad.
Escriba un mensaje.
He leído y acepto los términos de privacidad. Debe aceptar nuestra política de privacidad.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE?

Solicitar