Cursos de Percusión Japonesa Taiko

Descubre el arte de la Percusión Japonesa

  • Miya - Daiko
  • Hira - Daiko
  • Shime - Daiko
  • Okedo - Daiko

Fundamentalmente, Taiko (Wadaiko) es el arte de la percusión japonesa. Tradicionalmente se empleaba en contextos sociales, políticos, bélicos o religiosos. El taiko moderno nace en 1951, cuando Daihachi Oguchi crea el set de tambores taiko o "kumidaiko", estilo que se ha popularizado por todo el mundo y el que principalmente abordaremos en estas clases.

Si te interesa formar parte de este grupo único de percusión (10 plazas por grupo), lo primero que tienes que hacer es reservar tu plaza, es indispensable para que te hagas una idea y sientas en primera persona su esencia, disciplina, métodos y tambores que usarás durante el desarrollo de la misma.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS MUSICALES PREVIOS.

Los cursos regulares se desarrollan en trimestres - Básico 1, Básico 2 y Básico 3 - durante el primer año. En los cursos de taiko, a medida que van avanzando, realizamos ensayos generales, actuaciones y encuentros con alumnos de otras disciplinas. Harás buenas amistades y disfrutarás mucho.

A medida que los cursos avanzan, haremos combos para actuaciones en la escuela y colaboraciones con danza, fiestas, etc.
La escuela se encarga de facilitar las instalaciones y todo el material necesario para los cursos y muestras. Queremos que aprendas con nosotros de una forma eficaz y divertida, te esperamos!!

¿Quién imparte los cursos?

Los cursos son impartidos por nuestra compañera Mónica Vedia, profesional de las artes escénicas desde 2001, formación en Interpretación, Danza, Expresión Corporal, Gestual, Improvisación y Pedagogía Teatral. Ha trabajado en Teatro, Cine y Televisión. Comienza sus estudios de TAIKO en Japón en 2003. Imparte cursos desde el 2016.

Cómo matricularte en los cursos de Percusión Japonesa - Taiko

Es muy sencillo, simplemente rellénanos el formulario que encuentras en el siguiente link- Formulario - y automáticamente tendrás un email con todos los horarios y precios. Te sorprenderás de lo asequible que es. No te llevará más de 1 minuto.

Formaliza tu matrícula

Una vez que te matriculas, pasas a ser socio de la escuela. Esto te convierte en parte de nuestro grupo y te aporta muchos beneficios: Asistir a los encuentros de percusión, ensayos generales, participar en festivales, viajes, descuentos, etc.

Precio de los cursos

Seguimos una filosofía totalmente diferente a las demás escuelas: Acercar a los alumnos los mejores cursos con la máxima calidad formativa y al precio más bajo. Como ya sabes, facilitamos todos los instrumentos necesarios para que tu comienzo en este apasionante mundo no te implique un gasto extra en su compra. El precio de los cursos los mandamos por email automáticamente así que, sólo tienes que rellenar el formulario y hoy mismo podrás realizar tu reserva.

Formulario de solicitudad de información

Horarios

Tratamos de tener horarios que se adapten a todas las necesidades. Por eso encontrarás horarios de mañana, tarde y fines de semana. Si quieres echarles un vistazo: Pincha aquí

Te esperamos!
¿Te gustaría probar una clase?

solicita una clase de prueba

¡CONTÁCTANOS!
Solicita información
El nombre es necesario.
El Email es necesario.Email no válido.
El teléfono es necesario.Teléfono no válido.
Seleccione una provincia.
Seleccione una actividad.
Escriba un mensaje.
He leído y acepto los términos de privacidad. Debe aceptar nuestra política de privacidad.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE?

Solicitar