Síguenos en   facebook  twitter  youtube
Catálogo de cursos / Catálogo de eventos
Galería de Videos
Síguenos en nuestro canal de Youtube

Team buildings rítmicos para empresas

Si quieres que los miembros de tu equipo estén más unidos, que los departamentos se fusionen y se sientan parte de un mismo todo, te recomendamos nuestras actividades rítmicas. Somos especialistas en la realización de actividades rítmicas para equipos de hasta 1500 personas, personalizándolas siempre en función de las necesidades y objetivos buscados. Percusiones del mundo, batucada, percusión y canto, percusión con reciclados, percusión corporal, con elementos de cocina, coro gospel, samba, flashmob, todo lo inimaginable y relacionado con el rimo.

Ir a Youtube

Team building para equipo de 350 personas

Unificamos este grupo de más de 350 personas empleando los tubos sonoros. El equipo fue capaz de crear una impresionante melodía en un tiempo record. Conseguimos potenciar los valores que nos indicaron: Escucha entre los integrantes, sensación de pertenencia al grupo, resolución de conflictos. Se eligieron tubos sonoros pues necesitan que la logística fuese lo más rápida posible.

Ir a Youtube

Actividad de Percusiones del Mundo para equipo de 270 personas.

El grupo principal se dividió en 7 grupos de 40 personas, cada grupo en una sala distitna. Durante una hora, tenían el objetivo de aprender una rítmica distinta con instrumentos diferentes para que, al finalizar este tiempo, se pudieran fusionar todos en una misma sala. El resultado fue espectácular!

Ir a Youtube

Team building de Percusiones del Mundo para equipo de 40 participantes.

Las consignas eran: Hacerles sentir parte del equipo, estrechar vínculos, cohesión entre los integrantes, valorar su trabajo, resolución de conflictos y sobre todo, que lo pasaran bien. Comenzamos de menos a más, con una sesión de pocos minutos de percusión corporal para romper el hielo y acto seguido, de lleno a los tambores! Superaron todos los retos!!

Ir a Youtube

Actividad de batucada para equipo de 250 personas

Retamos a los integrantes de este equipo para que, en un tipo máximo de 1,5 horas, fueran capaces de unirse para realizar una potente batucada. Nos organizamos en 6 grupos divididos por instrumentos. Les planteamos diferentes retos que fueron superando uno a uno para que al final lograran realizar una completa composición rítmica con un final apoteósico. Los lazos de unión se estrecharon entre todos ellos y compartieron una experiencia con la máxima energía.

Ir a Youtube

Espectáculo de batucada - San Fermines!

Fuimos nombrados grupo revelación en San Fermin. Allí estuvimos más de 40 percusionistas dándolo todo y disfrutando como nunca en Pamplona, ciudad preciosa y llena de ambiente. Nuestros grupos de batucada se componen desde 3 músicos a más de 100!

Ir a Youtube

Escuela de Percusión en TVE

Nos hicieron un reportaje especial sobre la percusión en los Centros Educativos en el interesantísimo programa de TVE2 "Escuela de padres". Agradecer enormemente a todos los alumnos, a la profesora de música (Marivi) y a los responsables del programa por su esfuerzo.

Ir a Youtube

Escuela de percusión en Antena 3 - La ruleta de la suerte en programa especial

Fuimos seleccionados para ser el grupo de batucada para el programa especial de Antena 3, la ruleta de suerte, en el momento más esperado! La entrega del gran premio de 10 millones de euros!!

Ir a Youtube

1 2